Biografía

Alejandro Moritz Producciones es una empresa especializada en la producción de imágenes en fotografía y video. Mi estilo periodístico y cargado de sentimiento es el resultado de muchas influencias de todo tipo, que fui recogiendo a lo largo de más de 30 años de trayectoria recorriendo la profesión desde distintos lugares , mas la la detallada atención personalizada y dominio de la técnica.

Comencé con esta profesión hace ya más de 30 años,….Nací en Capital Federal un 08 de marzo de 1963 y he vivido en distintos lugares de nuestro país. Comencé con la fotografía en el año 1981, haciendo mis primeros pasos con los grandes de la revista porteña en lo que fueron los últimos años de esplendor de los teatros de la calle corrientes, allí fui aprendiendo los secretos de la iluminación, y la fotografía de prensa y de carteleras publicitarias. Eran las épocas de los rollos, mucho en blanco y negro y en forma artesanal. Con el paso del tiempo se fue convirtiendo en mi medio de expresión y de vida y me fui perfeccionando en distintas áreas de la fotografía, cubriendo la “noche” para revistas de espectáculos, pasando por distintos diarios nacionales, después vino la fotografía medica, y pericial, la fotografía aérea, intercalando con fotografías de estudio, modas ,productos, y los sociales. En los 90, mezclando la militancia nacional con mi profesión incursiono en la fotografía política participando de las más importantes campañas nacionales de la época, para presidente, gobernadores e intendentes, teniendo el placer de contar que en todas las campañas en las que participe fueron campañas de candidatos que ganaron sus respectivas elecciones.

Con la venida de la era digital todo fue cambiando y los tiempos se han acortado en todos los sentido y los recursos técnicos y creativos se fueron multiplicando con las nuevas tecnologías todo para un mejor servicio para los distintos clientes de nuestros trabajos. En el día de hoy sigo cubriendo la actualidad periodística desde la Agencia Nacional de Noticias TELAM como Reportero Grafico y volcando toda mi experiencia y conocimientos desde esta empresa personal para todos los que de una u otra forma requieran los servicios de imágenes en video o fotografía en todo su amplio espectro.